Evento Halloween | Dragon City


Hay una recompensa única en este evento: el dragón Hércules y su hábitat, los primeros de la colección estrellas guerreras. Para obtenerlos, consigue el Cofre Halloween.

Ayuda
¡Gana el torneo Calabaza!

Juega el torneo calabaza para obtener al dragón calabaza mala. ¡Lo necesitarás para obtener el cofre Halloween!



En el torneo calabaza debes combatir 5 veces y te tocará esperar un intervalo de tiempo de varias horas para el siguiente combate. Es necesario tener este dragón para el cruce con el cual obtendremos el dragón Duende y más adelante el cofre Halloween.

¡Vé vídeos y obtén el dragón Halloween!

¡Ve al cine dragón y ve vídeos para obtener al dragón Halloween! ¡Lo necesitarás para obtener el cofre Halloween!

¡Obtén al dragón Halloween viendo vídeos!

¡Empieza ahora a ver videos! En cualquier momento, el dragón Halloween puede venir en forma de recompensa.

Debes estar atento al cine dragón porque en cualquier momento puede ser la recompensa. Además, el dragón Halloween es indispensable para el obtener el dragón Duende, y, luego el dragón Hércules y su nuevo hábitat.

¿No sabes como obtener al dragón Halloween?

El dragón Halloween se podrá obtener en el cine dragón como recompensa por ver un video. Recuerda que tal vez no te salga enseguida por lo que quizás deberás ver varios videos para obtenerlo.



¡Obtén al nuevo dragón Duende!

Cruza a los dragones Calabaza Mala y Halloween para poder obtener al dragón duende. ¡Lo necesitarás para obtener el Cofre Halloween!


La combinación para obtener el dragón Duende está activa. Si no lo obtienes al primer intento vuelve a intentarlo hasta que lo obtengas. Adelanta el cruce con gemas si lo crees necesario. Es recomendable usar la Torre de Damona  para saltar 6 horas  en los cruces.
Obtén a los dragones Capitán y Perla Negra a través del cruce. Después, gana el torneo Halloween para obtener el cofre y el dragón Hércules.

Podrán obtener el dragón Hércules ganando el Torneo Halloween y lo podrán colocar en su hábitat Olimpo.

8 comentarios

No me aparece la isla de halloween y juego es con una tablet

Ya tengo lis dos,pero alguien sabe en que nivel deben de estar? Probe en 11 y no funciono, quiero el dragon duende :v

Yo también tengo los dos dragones los cruze en el santuario y no me salio. Cómo es?

a mi me salio en el primer intento, los dos los tengo en nivel 15 y usé el santuario de cria

No aparece ninguna isla van apareciendo eventos entre combates en los torneos y cruces especiales, solo te sale el aviso al entrar al juego

Yo subí los 2 dragones al nivel 15 y me salio al 3er intento, los 2 primeros intentos salieron dragón oscuro y vampiro. a tener paciencia y gastar algunas gemitas para acelerar. Suerte amigos faltan pocas horas.

Yo lo saque en el árbol d cría ambos en nivel 20 Y me salio en 8 horas ........ Alguien sabe si hay cruzar al pirata y a perla negra o los usa remo en combate?? Ayuda

Para obtener el dragón Perla Negra me pueden decir por favor que cruce tengo que hacer? Gracias 😩


EmoticonesEmoticones